¿como se hace? así se hace!!!!

viernes, 6 de enero de 2012

Como instalar una impresora

Como instalar una impresora
recursos que se necesitan
  • disco de instalación
  • cable alimentador de energía
  • cable de comunicación de datos 
  • cartuchos o toners de tinta
  • manual del usuario

procedimiento:





  1. Desempaque todo lo que le vino de la caja de la impresora ( retirar todos los sellos y cintas)
  2. Encienda su computadora
  3. Introduzca el cd de instalación que le vino en la impresora e inicie la instalación automática 
  4. Después le pedirá la computadora que conecte la impresora
  5. Coja el cable USB y conecte la impresora y también a la computadora
  6. Y por el otro lado conecte el toma corriente a la impresora
  7. Encienda la impresora
  8. Levante cuidadosamente la tapa de la impresora en el dicho cabezal donde pondra los cartuchos de tinta
  9. Levante la palanca del cabezal de impresión ya que esto impide que los cartuchos se muevan.
  10. Coja los cartuchos y quite la protección que lleva e instalados en el cabezal.
  11. Asiente los cartuchos en su posición correcta como lo guía en el manual de instrucciones
  12. De nuevo presiona la palanquita para que no se mueva los cartuchos
  13. Y el software empieza dectectar automaticamente la impresora que se conecto
  14. Y despues le aparecera el mensaje que ha sido detectado correctamente
  15. Listo cuando habra Word o Excel o cualquier programa automaticamente la impresora se activara .



No hay comentarios:

Publicar un comentario